LAS ENAJENÁS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS ENAJENÁS

Foro de amigas y ovejas negras
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué hacemos para levantar el foro?

Ir abajo 
+8
Jess
nafi-13
Marylob
Lorena-Loka
NuriaR84
Dunai
luisi
Sue
12 participantes
AutorMensaje
Sue
Admin
Sue


Cantidad de envíos : 472
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:13 am

Chicas.... help!
Volver arriba Ir abajo
luisi
Recién llegado/a
luisi


Cantidad de envíos : 37
Edad : 74
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 12:27 pm

HOla chicas, he recibido el mail pidiendo ayuda, y he pensado que, aunque yo hace bastante que no participo, si que es una pena que se vaya quedando mustio este foro en el que nos lo hemos pasado tan bien... y en el que hemos sido tantas las que hemos particicpado...
Ideas ideas, eso es lo malo , con estos calores, las vacaciones...y la falta de noticias que tenemos sobre "nuestros chicos" desde hace un mes (hoy exactamente) en Chinchilla...pues las neuronas no están muy despiertas...
Pienso que has hecho muy bien abriendo este hilo, a ver quien propone algo interesante, que dé vidilla...
A mi se me ocurre poner algún juego, abrir una linea de "investigación" ja,ja,ja, en el buen sentido...
en fin , no soy yo muy imaginativa que digamos...eso si, me volveré a pasar a menudo a ver si conseguimos ser unas cuantas las que con un esfuercito, y ganas, no dejamos que este foro se mustié del todo...Si hay que regarlo, pues, se riega!!!!
Besitos, luisi
Volver arriba Ir abajo
Dunai
Admin
Dunai


Cantidad de envíos : 60
Edad : 46
Localización : Mahón (Menorca)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:24 pm

Hola chicas !! Yo tambien he estado desconectada (he tenido un año complicadillo) pero he vuelto y estoy de vacaciones así que pensaré algo para reactivar el foro...que como dice Luisi es una pena que se mustie con lo bien que nos lo hemos pasado y el ambiente tan guay que conseguimos entre todas generar. Lo que teniamos en el foro no lo he encontrado en ningún otro sitio !!

ARRIBA OVEJAS NEGRAS ENAJENÁS!!!
Volver arriba Ir abajo
http://evacardona6.blogspot.com/
NuriaR84
Enajená de segundo grado
NuriaR84


Cantidad de envíos : 480
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 5:46 pm

¡Hola chicas! Yo también pienso que es un poco triste que esto esté tan apagado (aunque claro, al no estar ya nuestros chicos en la pequeña pantalla ni de gira con "Romeo y Julieta", el verano, etc., ¡eso se tiene que notar!), ¡pero algo habrá que hacer! Estoy con Luisi, estaría muy bien inventarnos algún tipo de juego para animar esto, ¡pero no tengo demasiada imaginación para eso! Pero me intentaré estrujar las neuronas los próximos días, ¡palabra!
Volver arriba Ir abajo
Lorena-Loka
Enajená de tercer grado
Lorena-Loka


Cantidad de envíos : 235
Edad : 38
Localización : Castelldefels, Barcelona
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:52 pm

si si hay q hacer algo urgentemente no podemos permitir q el foro este asi, por todo lo q hemos vivido en el tenemos q reactivarlo como sea! jajaja wenu ya ireis informando lo q se os ocurra! besossssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marylob
Aprendiz de enajená
Marylob


Cantidad de envíos : 86
Edad : 43
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 12:40 pm

Hola....la verdad es que yo tb estoy bastante desconectada de todo...de tele, de ordenador...con la niña no tengo tiempo de nada...Y lo de ideas la verdad es que yo soy muy mala...Pero bueno aqui estoy...besitos
Volver arriba Ir abajo
nafi-13
Recién llegado/a



Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 6:22 pm

hola, bueno ,a falta de noticias de Alejandro Tous, que esperemos que pronto salga haciendo algo de televisión, o teatro, o cine o lo que sea, porque por él estamos aquí y en otros foros. Yo entre la primera vez por los fic, y creo que sería bueno que esas escritoras maravillosas, que seguro teneis inspiración, aunque a veces un poco escondida, pues os lanceis a poner nuevas historias, como siempre de protagonistas a Alvaro y Bea, aunque sean en historias que nada tengan que ver con la serie, pero ellos de personajes principales, a ver si alguien se lanza , estaría bien .
Volver arriba Ir abajo
Dunai
Admin
Dunai


Cantidad de envíos : 60
Edad : 46
Localización : Mahón (Menorca)
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 2:54 pm

Volver arriba Ir abajo
http://evacardona6.blogspot.com/
NuriaR84
Enajená de segundo grado
NuriaR84


Cantidad de envíos : 480
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 5:30 pm

Dunai, ¡el vídeo es la leche, veo que ya se te empiezan a ocurrir ideas, jeje, eres genial!
Nafi, a ver si se animan las autoras a escribir... ¡A lo mejor sus musas también se han ido de vacaciones a la playa Wink ! Esperemos que vuelvan.
Volver arriba Ir abajo
Jess
Enajenailla
Jess


Cantidad de envíos : 110
Edad : 41
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:10 pm

Yo por mi parte intetare retomar el fic que empecé hace algun tiempo y que por unas cosas y por otras lo he dejado abandonado..

Tengo una ideilla ¿Que os parece abrir un post ..en que pongamos en qué proximo proyecto os gustaria ver trabajando Alejandro?

Ya sea obra de teatro, cine o serie de television?

Para empezar algo es algo jiji

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
nafi-13
Recién llegado/a



Cantidad de envíos : 3
Edad : 55
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 26/06/2009

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 5:21 pm

y tambien estaria bien que se opinara en que personaje Alejandro Tous , os ha gustado más y por qué?
Volver arriba Ir abajo
petufa_illenca
Enajenailla
petufa_illenca


Cantidad de envíos : 120
Edad : 54
Localización : Eivissa (Baleares)
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:42 am

Hola!!!!!

La verdad es que hacía siglos que no me pasaba por aquí, vaya me conecto poco en cualquier lado, pero es cierto que este foro no se debería perder...

Un besito a todas, hoy ando chofff, he perdido pelas en el curro, a ver si mañana las hago aparecer...
Volver arriba Ir abajo
guanchita75
Aprendiz de enajená
guanchita75


Cantidad de envíos : 60
Edad : 46
Localización : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:48 pm

Hola chicas!! cuanto tiempo!! otra que ha estado bastante tiempo desconectada del foro (por motivos varios) y la falta de noticias sobre Alex y demás también suma....estoy deacuerdo con vosotras en que sería una pena que el foro no se reactivara después de tantos momentos que hemos vivido en él... la verdad es que no se me ocurre nada sugerente que aportar pero estaré al pendiente de las ideas que vayais comentando a ver si logramos entre todas levantarlo. Besos a todas!!
Volver arriba Ir abajo
mcroru
Recién llegado/a
mcroru


Cantidad de envíos : 14
Edad : 51
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:47 am

Hola preciosidades, yo tambien he andado perdida por mi galaxia, pero tengo mucha añoranza de aquellos tiempos en que nos lo pasamos tan bien, con los desvaríos con los adelantos, los spoilers y cuanto mas nos machacaban, mas chaladura nos daba y, la verdad, es que nos lo pasábamos genial...ya sabemos que nuestros nenes están out, estamos en agosto y con las neuronas recalentadas, pero yo apoyo la moción de levantar el foro, hemos de encontrar la fórmula para que no tengamos mas remedio que entrar y reengancharnos como ya lo estuvimos una vez...porque nosotras lo valemos...sniff...que me pongo sentimental y se me cae la lagrimilla...en fin, lo que sí que es cierto es que siempre nos quedará aquel año y pico en en el que, por lo menos yo, nos lo pasamos mejor que nunca...

Por cierto, no se si sabreis que esta semana se acaba definitivamente la serie, hubiera estado bien que, por una vez Timo5 se hubiera comportado y hubiese invitado a todos los actores que han intervenido en ella, sería muy bonito, pero creo que por lo que se anuncia que va a ser que no...

Pues ya que se me ha ocurrido...podríamos abrir tema nuevo y lo comentamos ¿no? y también que os parece el rumbo que ha tomado ese canal y también cuales son vuestros favoritos actualmente...creo que eso puede dar bastante de sí...ahora estoy que me caigo de sueñillo pero mañana si no lo ha abierto nadie, prometo abrirlo yo...y os quiero ver a todas contestando que pasare lista ¿vale?

Muchos besitos a todas

Karmenajena al ataqueeeeeeeeeer

P.D. Acabo de ver mi firma al previsualizar el mensaje y ya ni me acordaba que foto tenía...sniff...todos me abandonan...mi Alvarito se me fue y este se me ha mueltooo...sniff...

Huy que pallá que tooooooooy...jajajaja

Volver arriba Ir abajo
Sue
Admin
Sue


Cantidad de envíos : 472
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 4:32 am

Muchas gracias a todas chicas. La verdad es que me da mucha pena que todo esto se pierda. Yo misma estoy muy metida en el curro, en otras cosas... pero siempre será este mi lugar favorito... dónde conocí a tantas y tantas amigas con las que he cometido muchísimas locuras.

Siempre he creído que nuestra amistad iba mas allá de la serie. Y lo sigo creyendo. Así que entre todas, vamos a crear de nuevo nuestra casa... entre todas, vamos a divertirnos, a aportar ideas... y a seguir siendo las que mejor nos lo pasamos.

Pido a las escritoras, a las que haceis videos, a las que querais contar cualquier cosa.. las que tengais una buena noticia por compartir... las que tengan algo malo y necesitan un hombro... La que tiene un bebé precioso y quieren enseñar sus fotos... las que andando por la calle se encontraron a no se quien... y la que tiene un nuevo idolo en mente .. lo que sea! pero vamos a compartirlo...

Muchos besos...

Su
Volver arriba Ir abajo
Lapetu
Aprendiz de enajená
Lapetu


Cantidad de envíos : 95
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2008

¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 10:10 pm

¡¡ Hola mis queridas enajenadillas !!

No habia escrito yo aqui, mas que nada porque no se me ocurre ninguna idea.
La verdad es que estoy como vosotras, que me dá muchisima pena que esto pueda llegar a desaparecer por falta de comunicacion, porque lo que yo creo que nos pasa es que ahora no nos comunicamos, antes teniamos un lazo de union : la serie de YSb y de ese hilo conductor salia otras muchas cosas ( nos contabamos los problemas que teniamos, nuestras cosas ), pero al desaparecer la serie parece como si nos hubieramos quedado sin guia y es una pena.
Yo me acuerdo muchisimo de cada una de vosotras, cada vez que os recuerdo se me pone una sonrisa en la cara y me encanta como se nos iba la olla, como nos reiamos que era una terapia de grupo pero sin medicos ni medicinas porque la medicina eramos nosotras mismas.

Se que soy casi la mayor del grupo, y sabia que cuando terminara la serie( hace un año) esto bajaria un poco porque ademas algunas de vosotras me lo dijisteis , que queriais dedicaros a otras cosas pero no por eso no se os iba a echar de menos.....lo que no pensaba es que el foro fuera a pararse tanto.
Yo no sé que idea dar, no se me ocurre ninguna, las que habeis dado vosotras me parece muy buenas, yo la unica que se me ocurre es que como veo que hay gente del foro en el Faceboock.... pues intentar hacer una cosa por aquí lo que se hace alli.....hacer una especia de face-enajeano .......donde podemos expresarnos mas libremente que en el otro lado, ya que alli lo lee mas gente y si se nos va la olla o desbarramos un poco no pasa nada porque las enajenas somos asi....... ademas que siempre nos queda algo....y es nuestro D. Alvaro Aguilar y sus "sus cosas "....jejeje.......ahora que han hecho una reposicion de la serie.

Espero que en algun momento pueda saber algo de cada una de vosotras porque todas somos "enajenas" y si faltan ovejas en el corral ese hueco no se puede llenar.

Un besazo muuuu fuerte para cada una de mis enajenadillas........¡¡¡...Os quiero mozuelas !!....( sigo teniendo en mi mesa, delante del ordenador a mis dos ovejitas y a las vacas que tanto le gustaban a Dri )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué hacemos para levantar el foro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué hacemos para levantar el foro?   ¿Qué hacemos para levantar el foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué hacemos para levantar el foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LAS ENAJENÁS :: Foro enajenao :: Aporta tu idea-
Cambiar a: